Buscar

Dos personas fallecidas en incidentes viales sobre carretera y autopista México-Tuxpan

Este domingo sucedieron los percances con dos accidentes entre vehículos, además del atropellamiento de una persona.

Escrito en Tulancingo el
Dos personas fallecidas en incidentes viales sobre carretera y autopista México-Tuxpan

Dos accidentes automovilísticos ocurridos en momentos diferentes durante este domingo 7 de agosto en la carretera México-Tuxpan, así como en la autopista, dejaron saldo de una persona fallecida, así como lesionadas. 

Además, en un tercer hecho, una persona más falleció al ser atropellada sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de La Calesa.

El primer accidente sucedió por la mañana, cuando dos automóviles impactaron en la vía federal a la altura de la comunidad Venta Quemada; los lesionados fueron trasladados para ofrecerles la atención médica.

Alrededor del mediodía ocurrió un segundo accidente sobre la autopista México-Tuxpan, dentro del municipio Tulancingo, donde participaron un automóvil y una camioneta, con saldo de una persona fallecida y varias lesionadas cuyo número aún se desconoce; fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Unos momentos más tarde, una mujer fue atropellada sobre la misma carretera a la altura de La Calesa, en el municipio Acaxochitlán. Personal de emergencias acudió al sitio y confirmó que la persona había fallecido.

En los tres hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y resguardó los sitios en espera de personal pericial para el inicio de las investigaciones.

 

Escrito en Tulancingo el