Buscar

Frío dispara venta de chamarras, suéteres y bufandas en Pachuca

Comerciantes del Centro Histórico de Pachuca mencionaron que a diferencia del año pasado, en esta temporada han incrementado sus ventas.

Escrito en Region Pachuca el
Frío dispara venta de chamarras, suéteres y bufandas en Pachuca

Durante sábados y domingos han crecido sustancialmente las ventas en el Centro Histórico de Pachuca, principalmente por la compra de regalos navideños.

Además, es evidente que ha crecido notablemente la demanda de chamarras, abrigos, suéteres, botas, gorros, bufandas, guantes y otras prendas invernales, informó Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Procentro.

Consideró que las ventas este año están incrementándose un poco más con respecto al año anterior.

COMPITEN AMBULANTES Y LOCATARIOS

En un recorrido por las céntricas calles de Pachuca se pudo constatar que la afluencia de clientes se mantiene en los locales establecidos y en el comercio ambulante.

Los expendedores semifijos también se adaptan a las nuevas necesidades del mercado debido a las bajas temperaturas de hasta cinco grados Celsius que se han experimentado en Pachuca.

Así que venden ropa abrigadora en plena vía pública.

CALOR EN 2022

Gutiérrez Barranco mencionó también que el invierno anterior en Pachuca fue atípico, porque los fríos no fueron tan intensos y prevaleció el calor durante las mañanas.

FRÍO ESTIMULA VENTAS

En cambio, esta temporada ha sido constante la llegada de los frentes fríos y masas de aire polar, lo que ha mantenido de templado a frío el clima en la ciudad.

El frío estimula la venta de ropa principalmente, reiteró el presidente de Procentro.

Escrito en Region Pachuca el