Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Fueron detenidas tres personas presuntamente relacionadas con robos a casa habitación en Pachuca, en operativo coordinado entre agentes estatales y personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo.

Las acciones derivaron de una llamada al 911, en la que una víctima reportó el robo de joyería y otros objetos en su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa.

A través de cámaras particulares, la afectada identificó el vehículo en el que huyeron los presuntos responsables, lo cual permitió su localización mediante la red de videovigilancia estatal.

Los sospechosos, a bordo de un Volkswagen blanco, fueron interceptados sobre el bulevar Minero.

Se trata de L.S.M., de 34 años; E.Y.G.H., de 31, y A.L.Q., de 33, quienes fueron reconocidos por la víctima y quedaron detenidos en el lugar.

Según autoridades, los individuos estarían involucrados en otros dos robos cometidos el mismo día, en viviendas del Fraccionamiento Real de Medinas y la colonia Los Maestros.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo exhortó a la ciudadanía a presentar denuncias si los identifican como responsables de más delitos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y se integró una carpeta de investigación.

La dependencia estatal reiteró el llamado a reportar emergencias al 911 y realizar denuncias anónimas al 089.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *