En el esperado encuentro de futbol de Pachuca contra Cruz Azul, que se celebrará en el Estadio Hidalgo, habrá control de franeleros o acomodadores de vehículos para evitar abusos en cobros.

SIN AMBULANTES EN LA CALLE

El alcalde Jorge Reyes informó que durante el partido no se permitirá la instalación de puestos ambulantes afuera del estadio, como ocurre comúnmente en partidos muy taquilleros.

CLÁSICO HIDALGUENSE

El clásico hidalguense se jugará el próximo sábado a partir de las 17 horas. Al respecto, el alcalde, que respondió diversas preguntas después de rendir su primer informe de administración, expresó que habrá orden en torno al Estadio Hidalgo, donde se espera una inusitada cantidad de aficionados y vehículos.

IMPONEN TARIFAS

Habrá operativos de movilidad para que no haya abusos de los “viene, viene”. “No se puede impedir la actividad de los acumuladores porque mucha gente requiere dejar sus vehículos fuera del estadio”, reconoció el alcalde.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *