El ayuntamiento de Pachuca ofrece comidas completas por 12 pesos en el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, ubicado en la colonia Parque de Poblamiento.
ESCASOS RECURSOS
Es un proyecto de alimentación para la población abierta, pues se sirve a personas en edad escolar, adultos mayores y discapacitados.
Ahí se ofrece un alimento al día por 12 pesos, con la finalidad de disminuir la desnutrición entre la población de escasos recursos económicos.
SOLO EN LAS MAÑANAS
El horario de atención es de 7:00 a 12:00 horas, según explica en un clip que difunde la alcaldía el encargado del programa Gustavo Perlín.
El espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo se encuentra en avenida Solidaridad sin número, colonia Parque de Poblamiento de Pachuca.