Se están retirando árboles en el estacionamiento anexo al mercado Benito Juárez, donde se reubicarán a los vendedores ambulantes que actualmente ocupan el jardín Constitución de Pachuca.
OCHO ELEMENTOS RETIRADOS
El secretario de servicios públicos municipales del ayuntamiento de Pachuca, Gilberto López Islas, informó que se han retirado ocho árboles en ese punto.
ÁRBOLES SECOS
Esto obedece a que las raíces estaban levantando el pavimento y en otros casos los arbustos estaban secos, explicó el funcionario.
AVAL DE MEDIO AMBIENTE
Los árboles se retiraron previo dictamen de la secretaría del medio ambiente, precisó el secretario de la alcaldía de Pachuca.
PODRÍAN QUITAR MÁS
Es probable que se corten otros árboles, pero eso depende de las determinaciones de la secretaría de obras públicas del municipio, así como de los dictámenes de medio ambiente. Se retiraron los elementos cuyas raíces habían levantado parte del adoquín, comentó el funcionario.