Buscar

Cruz Azul

Revelan cuánto pagó Feyenoord a Cruz Azul por Santiago Giménez

Santiago Giménez está cerca de jugar en el Feyenoord de Países Bajos y se dio a conocer el acuerdo con Cruz Azul para fichar al delantero mexicano.

Escrito en SuperDeportivo el
Revelan cuánto pagó Feyenoord a Cruz Azul por Santiago Giménez
Santiago Giménez, actualmente, es líder de goleo con cinco goles en cuatro partidos del Apertura 2022. MexSport

CDMX.- Faltan detalles para que Santiago Giménez sea jugador de Feyenoord y se dio a conocer cuánto pagó el equipo a Cruz Azul para que el mexicano emigre al futbol de Europa. 

En ESPN, León Lecanda reveló el acuerdo entre Cruz Azul y Feyenoord, para que Santiago Giménez juegue en el futbol europeo. 

(Cruz Azul y Feyenoord) han llegado a un acuerdo en todas las cifras, porcentajes y monto económico para una transferencia definitiva de Santi Giménez. Será una compra del 50% de los derechos federativos de Feyenoord a Cruz Azul, que conservará el 50% restante, y un pago de cuatro millones de euros”, reveló Lecanda. 

Santiago Giménez ha anotado cinco goles en cuatro partidos del Apertura 2022

El reportero de ESPN añadió que Feyenoord, a partir de la firma de Santiago Giménez, tendrá un año para comprar más porcentaje de la carta del futbolista, pero no podrá superar el 90%. 

Cruz Azul quiere conservar, por lo menos el 10% por la confianza que hay en la joya de la cantera, por su edad, 21 años, por su compromiso, por su trabajo, para una venta dentro de Europa en una cifra más alta”, añadió el reportero de ESPN. 

Pese a que ya hay un acuerdo entre Feyenoord y Cruz Azul, Santiago Giménez podrá jugar en el partido que tendrá la Máquina ante Atlético de San Luis este jueves 26 de julio a las 9:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...