En el bulevar Santa Catarina de Pachuca se han sustituido 330 metros de tubería de 20 pulgadas de diámetro con lo que se moderniza la infraestructura hidráulica y se espera frenar las continuas fugas de líquido que se presentaban en ese sector
OBRAS POR CONCLUIR
De acuerdo a lo anunciado por las autoridades, esas obras, además de las de reencarpetamiento, terminarán este mismo mes de marzo.
SERVICIO A VARIAS COLONIAS
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que esas acciones beneficiarán a 15 mil habitantes de las colonias El Tezontle, San Pedro Nopalcalco, Paseo de las Camelinas, Fraccionamiento San Carlos y El Huixmí, entre otros.
DUCTOS DE DESAGÜE
Simultáneamente se reemplazaron 500 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro en la línea de alcantarillado sanitario, además de la construcción de 12 pozos de visita y la sustitución de seis descargas domiciliarias.