-
El Condado de Ventura, en California, dio a conocer que ubicaron un cuerpo esta mañana y su recuperación está en proceso
-
El hallazgo se dio en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera, actriz de “Glee”, el miércoles 8 de julio pasado
-
Alistan una rueda de prensa en el lago que en breve iniciará para dar a conocer la identidad de los restos
Estados Unidos.- La Policía del Condado de Ventura, en California, dio a conocer que encontraron un cuerpo en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera, actriz de “Glee” el pasado miércoles 8 de julio, cuando acudió a pasear en bote.
Podría tratarse del cuerpo de la actriz de la famosa serie “Glee”, quien acudió a pasear en bote en ese lago con su pequeño hijo de 4 años, a donde lanzó, pero ya no salió.
La localización y proceso de rescate del cuerpo se dio a conocer a través de Twitter, donde incluso anuncian una rueda de prensa.
Se ha encontrado un cuerpo en el Lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago”, dice el tuit.
Te puede interesar: VIDEO. Captan a Naya Rivera llegar al lago junto a su hijo minutos antes de desaparecer
Desde el mismo miércoles 8 de julio, expertos no han detenido la búsqueda de la actriz de 33 años de edad.
Luego de dos días de no encontrarla, la búsqueda fue clasificada por la autoridad como localización de cuerpo.
A body has been found at Lake Piru this morning. The recovery is in progress. There will be a news conference at 2 pm at the lake Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 13, 2020
La familia de Naya Rivera llegó este fin de semana al Lago Piru, en California, donde el miércoles pasado la actriz desapareció cuando acudió a dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en la embarcación.
Naya Rivera desapareció en el lago Piru, una popular zona recreativa ubicada a 90 kilómetros de Los Ángeles, en el Bosque Nacional Los Padres, a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampes.
La publicación generó la reacción de sus fans, quienes mantienen la esperanza y esperan que no sea ella, pues esperan verla regresar sana y salva.

Acabas de tuitear eso… realmente me puse nerviosa cuando vi esa notificación … Espero que no sea ella”, “Todos seguimos rezando y manifestando su regreso seguro con vida, no dejes de creer”, “No es ella. la encontrarán viva y bien”, “Estoy llorando”, escribieron tuiteros.