Buscar

VIDEO Robo de vehículo: Captan a ladrón robando una camioneta en Naucalpan

El ladrón dejo con las manos vacías a la víctima de robo de vehículo en Naucalpan, pues también se llevó sus pertenencias.

Escrito en CDMX el
VIDEO Robo de vehículo: Captan a ladrón robando una camioneta en Naucalpan

México.  Una cámara de seguridad captó un robo de vehículo en Naucalpan este viernes, cuando un hombre se llevó la camioneta de una mujer al robarle las llaves y sus pertenencias.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Realidad Naucalpan, la grabación tiene registrado el robo a las 19:48 horas y en él se observa como una mujer estaciona su camioneta de color blanco y al asegurarse que está bien cerrada, activa la alarma para luego retirarse, sin embargo, en segundos, un hombre se acercó a ella para despojarla de sus pertenencias.

La mujer intentó soltarse y no lo logró, pues el hombre ejerció fuerza mientras ella se resistía y gritaba desesperadamente. El sujeto persiguió a la víctima y le quitó las llaves de la camioneta para luego huir del lugar.

El ladrón iba vestido con una chamarra negra y pantalón de mezclilla.

El reporte ya está siendo atendido por las corporaciones correspondientes pues el robo fue perpetuado con violencia, informó el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México.

 

(Con información de El Universal)

 

AIC

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24