Buscar

Papá acude a comprar a la tienda algo para cenar y al pagar le dan un balazo

Seguridad en el Estado de México: El hombre estaba por pagar algo que había comprado para cenar cuando lo asesinan de un balazo.

Escrito en CDMX el
Papá acude a comprar a la tienda algo para cenar y al pagar le dan un balazo
Seguridad en el Estado de México.. A los pocos minutos varias patrullas llegaron al lugar, para acordonar el área del crimen./FOTO: Screenshot .

Seguridad en el Estado de México: Un fuerte operativo por parte de elementos de varias corporaciones se originó después de que un hombre fuera asesinado a balazos adentro de una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Estado de México, cuando la víctima había ingresado a la tienda para comprar algo para cenar con su familia en casa y cerrar una pesada jornada laboral.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Todo iba bien, hasta que el hombre estaba por pagar, cuando una persona armada ingresó al comercio y sin mediar palabra comenzó a dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones.

Tras el ataque y entre el alboroto entre los clientes, el agresor se dio a la fuga, mientras que testigos del ataque llamaban de inmediato a la Policía para reportar a un hombre herido por un arma de fuego.

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar, siendo los paramédicos los primeros en bajarse y atender a la víctima que por desgracia ya había fallecido.

 

NO TE PUEDES PERDER: Franelero llega a comprar sus pronósticos para cambiar su suerte y lo balean 
 

Vecinos dieron señas sobre el agresor a la Policía, por lo que de inmediato implementaron un operativo en la zona, pero no tuvieron suerte para dar con el responsable del ataque adentro de la tienda.

La víctima fue identificada y después trasladada por la Semefo.

Seguridad en el Estado de México: ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am