Seguridad en el Estado de México: Ricardo sale a caminar por la noche y lo asesinan a balazos

Seguridad en el Estado de México: La víctima, de 22 años, fue sorprendido por la muerte cuando llegaba de haber salido a caminar.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:35

Seguridad en el Estado de México: Lo que pretendía ser una caminata nocturna, se convirtió en una noche trágica, cuando Ricardo, un joven de 22 años, fue asesinado a balazos cuando estaba por llegar a su casa.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la noche, cuando Ricardo salió a caminar por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas con la finalidad de refrescarse y tomar aire.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Sin embargo, a unos metros de llegar a su casa y tras volver de su caminata, Ricardo fue interceptado por un hombre armado, quien sin mediar palabra comenzó a dispararle a quemarropa en varias ocasiones.

El ataque ocurrió en la avenida Los Volcanes, donde vecinos, quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, no dudaron en llamar a la Policía para reportar los hechos y pedir el apoyo de los paramédicos.

Desafortunadamente, los rescatistas al llegar ya nada pudieron hacer, pues Ricardo ya no presentaba signos vitales, al mismo tiempo que la Policía acordonaba la zona y se daba aviso a las autoridades.

 

NO TE PUEDES PERDER: Franelero llega a comprar sus pronósticos para cambiar su suerte y lo balean 
 

Sobre el agresor, no se supo nada, por lo que ahora serán las autoridades de la Fiscalía, quienes tomen el caso e investiguen para dar con el agresor.

Seguridad en el Estado de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD