Buscar

VIDEO Seguridad en la Ciudad de México: Hallan dos camiones cargados con cocaína rumbo a Tepito

Seguridad en la Ciudad de México: Autoridades de Seguridad afirman que la droga venía de Colombia e iba a ser distribuida en Tepito.

Escrito en CDMX el
VIDEO Seguridad en la Ciudad de México: Hallan dos camiones cargados con cocaína rumbo a Tepito
Seguridad en la Ciudad de México.. Elementos de varias corporaciones de Seguridad participaron en el decomiso./FOTO: El Universal .

Seguridad en la Ciudad de México: Como si se tratara de una película de acción, elementos de varias corporaciones de Seguridad encontraron, gracias a un trabajo coordinado, dos camiones cargados con cocaína rumbo a la zona de Tepito.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del conocido Barrio de Tepito, donde los elementos de seguridad encontraron dos tractocamiones con más de una tonelada de cocaína.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

De acuerdo a los primeros reportes por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en el operativo participaron decenas de elementos con la finalidad de evitar cualquier altercado.

Asimismo, se informó que la mercancía tenía cómo destino ser distribuida en uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México, Tepito.

En el informe, se específica que la mercancía venía de Colombia, para llegar después por mar a Oaxaca y de ahí ser transportada vía terrestre a la Ciudad de México, teniendo cómo destino final el Barrio de Tepito.

Seguridad en la Ciudad de México: Ya tenían planeada su distribución

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a los medios de comunicación que la droga no solo sería distribuida en el Barrio de Tepito, sino en otros puntos del Estado de México y Estados Unidos.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Hasta el momento, se ha indicado que en el lugar se lograron detener a cuatro personas que iban en las unidades con la droga.

 

NLD

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am