Buscar

Yuri revela duro pasado: 'Mi mamá robaba para darme de comer'

Yuri revela momentos difíciles sobre su pasado y asegura que no tuvo fiesta de XV años debido a que vivían en austeridad

Escrito en Espectáculos el
Yuri revela duro pasado: 'Mi mamá robaba para darme de comer'

Ciudad de México.- Con gran éxito, el reality "El Gran Pastelero Bake Off Celebtrity México" se apoderó de las pantallas de la televisión de paga mexicana, y a tan solo tres emisiones se volvió tendencia en las redes sociales; esta vez debido a que Yuri revela la pobreza y austeridad en la que vivió.

La también juez de "¿Quién es la máscara?" se encontraba realizando uno de los retos del programa, que trataba de hacer un pastel para fiesta de XV años, cuando sorprendió a todos al abrir su corazón al recordar su adolescencia, pues debido a la situación económica en la que estaba no pudo tener fiesta de XV años.

Yuri es concursante de El Gran Pastelero Bake Off Celebtrity México. Foto: HBO.

Yo no tuve XV años. La patria no estaba para XV años, no había dinero más que para comer una vez al día", declaró.

Además, la jarocha le reveló al Chef Julio que su situación era tan complicada que su mamá tenía que robar en los supermercados para darle de comer, y le aseguró:

Es el pastel que yo hubiera querido de XV años que no tuve".

Siempre los realities buscan las anécdotas, experiencias y recuerdos de sus participantes, y  "El Gran Pastelero Bake Off Celebtrity México" no es la excepción. Así que esta vez tocó turno a Yuri quien compartió trágicos recuerdos de su adolescencia junto a su madre, y los problemas económicos que vivió que la hicieron forjar su carácter.

Yuri reveló durante el programa que se transmite por HBO Max, la precariedad en la que vivió en su adolescencia y de no tener ni para cubrir sus necesidades básicas. 

Así lo narró mientras elaboraba un pastel, y tras sufrir un resbalón, tuvo que volver a elaborar otro, en esta ocasión se trató de un pastel de XV años que, de acuerdo con su declaración, nunca tuvo.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am