Buscar

Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di tras cortarse el cabello y desata memes

El gesto que tuvo Mariana Rodríguez de cortarse el cabello para apoyar a un niño con cáncer, le valió ser comparada con Lady Di en las redes sociales 

Escrito en Espectáculos el
Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di tras cortarse el cabello y desata memes

México.- La influencer Mariana Rodríguez fue comparada con Lady Di en las redes sociales, después de que se cortó el cabello para apoyar a un niño con cáncer.

La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, publicó en su cuenta de Instagram las fotos del momento en el que le cortan su cabello teñido parcialmente de rubio para empatizar con un pequeño que lucha contra la leucemia.

Mariana Rodríguez compartió el momento del corte de su cabello en redes sociales./ FOTO: Instagram 

En un video que Mariana Rodríguez agregó a su Instagram sobre este acto altruista, se ve cuando el niño sostiene un mechón del cabello de la también modelo mexicana de 26 años.

Los comentarios de los seguidores de la empresaria en Instagram fueron de admiración y respeto por haberse atrevido a desprenderse de su cabello para hacer sentir mejor a un niño enfermo de cáncer.

Lee también: Christian Nodal le baja los humos a Belinda, los cachan en una taquería popular 

Así lucía Mariana Rodríguez días antes de conmover a sus seguidores con su nuevo corte./ FOTO: Instagram

Llaman a Mariana Rodríguez 'Lady Di mexicana'

Para presumir su nuevo look, Mariana Rodríguez subió a Instagram dos fotografías donde luce su corte denominado por los estilistas como "pixie".

En una de las imágenes, la modelo está tomándose una selfie usando una camisa blanca de manga larga y unos lentes de sol, y en la segunda, aparece en un evento con cubrebocas y una blusa muy colorida, como ella misma describió.

Las recientes fotos de Mariana Rodríguez con su nuevo corte de cabello./ FOTOS: Instagram 
La princesa Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997 en París./ FOTO: Especial 

Los comentarios a las recientes publicaciones de Mariana Rodríguez, hicieron alusión a Diana de Gales, quien también era llamada Lady Di. Algunos usuarios hicieron la comparación porque tienen un físico semejante, y otros por su buen corazón.

Haz de cuenta Lady Diana que barbera!!!", "Princes Diana vibes me da", "Súper parecida a Lady DI sigue siempre con el objetivo de ayudar al prójimo siempre bendiciones!!", "Lady Di Mexicana", fueron algunos comentarios.

Con ese corte me recuerdas a la princesa Diana", "Lady di regia fantástica", "Lady Di versión moderna y Mexicana", agregarin las seguidoras de la influencer.

Lee también: Santa Fe Klan y Maya Nazor cumplen antojo en Silao y fans los reconocen 

En redes sociales, usuarios señalan que el anillo de Mariana Rodríguez se parece al que llevó Lady Di alguna vez./ FOTO: Especial 

Se vuelve tendencia en Twitter

Incluso el nombre de "Lady Di" se volvió tendencia en Twitter, cuando la tarde de este 25 de octubre, apareció en la lista de los temas del momento, aunque en esta red social, la mayoría de los comentarios estuvieron en contra de esta comparación y aludieron a que es una estrategia de marketing.

Mariana Rodríguez es un personaje hueco. Su equipo de marketing, unos genios y su target: los aspiracionistas desclasados que pululan en redes sociales. Si quieren consumir y creer en el personaje tipo Lady Di versión whitexican-regia, están en su derecho, pero allá ustedes", cuestionó el perfil de  @parisglz.

Lee también: Quieren a la ex Survivor México, Cynthia González, fuera de Venga la Alegría 

¿Cómo se atreven a comparar a Mariana Rodríguez con mi queridísima hermosa e inigualable amiga personal Lady Di? Sáquenme de México", tuiteó otra usuaria.

Incluso circulan memes sobre esta comparación entre Mariana Rodríguez y Lady Di, tanto porque descalifican esta tendencia, como porque Mariana viste un atuendo y un anillo muy similares a los que alguna vez portó la fallecida Diana, ex esposa de Carlos, príncipe de Gales, y madre de los príncipes Guillermo y Enrique

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24