Buscar

Álex Fernández y Alexia quieren a su hija y a Vicente Fernández en su boda y ya tienen nueva fecha

Luego de tener que posponer su boda por la iglesia, Álex Fernández y Alexia ya tienen una nueva fecha y están dando tiempo para que nazca su primogénita y se recupere don Chente.

Escrito en Espectáculos el
Álex Fernández y Alexia quieren a su hija y a Vicente Fernández en su boda y ya tienen nueva fecha

Jalisco.- Luego de la mejoría que se ha reportado con respecto a la salud de don Vicente Fernández, quien ya dejó el área de terapia intensiva, su nieto Álex Fernández se decidió a ponerle fecha a su boda religiosa con Alexia Hernández.

Y es que en agosto pasado Álex Fernández y Alexia, quienes ya tenían todo listo para su boda por la iglesia, decidieron posponer la ceremonia debido al estado de salud de su 'Tata', como le dicen de cariño a don Chente.

Vicente Fernández permanece internado desde hace más de tres meses luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, tras lo cual tuvo que ser intervenido de emergencia debido a que tuvo daño en cervicales.

La recuperación de don Vicente va lenta, pero médicos y familiares tienen fe en que irá evolucionando con las terapias que está recibiendo en el hospital Country 2000, luego de abandonar el área de terapia intensiva y pasar a un cuarto.

Tienen un año para preparar mega boda

Aunque la nueva fecha no está muy cercana que digamos, pues será dentro de un año, el 11 de noviembre de 2022, todo con tal de que puedan preparar el festejo como se debe y que por supuesto no falte don Vicente... pero tampoco su hija, y es que la feliz pareja está en la espera de la llegada de su primogénita.

Álex y Alexia se casaron por el civil en mayo de este año y en septiembre anunciaron a través de redes sociales la noticia de que se convertirían en papás.

Apenas el mes pasado los enamorados esposos informaron que tendrían una niña, a quien llamarán Mía Fernández Hernández. 

Mía Fernández Hernández no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!", escribió en octubre el hijo de 'El Potrillo'.

Así que para cuando llegue la fecha de la boda, Álex y Alexia irán acompañados al altar de su pequeña bebé y con la esperanza de que su abuelo Vicente Fernández también pueda celebrar con ellos ya recuperado.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am