Buscar

Ingrid Coronado habla sobre supuesto vínculo de su ex Charly López con un narco

Según el libro 'Emma y las otras señoras del narco', Charly López presuntamente tenía relación con un narcotraficante.

Escrito en Espectáculos el
Ingrid Coronado habla sobre supuesto vínculo de su ex Charly López con un narco

México.- Luego de que el exintegrante de Garibaldi, Charly López, fuera involucrado con un narcotraficante según el libro "Emma y las otras señoras del narco", su expareja Ingrid Coronado reaccionó a esta polémica.

En el libro "Emma y las otras señoras del narco", de la escritora Anabel Hernández, se mencionan varias celebridades del mundo del espectáculo que presuntamente tuvieron relación con cabezas del narcotráfico.

Fue en el programa de YouTube, Sin Embargo Al Aire, en el que se mostró parte del contenido del libro en el que mencionan que Galilea Montijo tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, tras lo cual la conductora del programa "Hoy" salió a desmentirlo y aseguró que tomaría acciones legales.

Charly López, exintegrante de Garibaldi, tuvo un hijo con Ingrid Coronado. Foto: Instagram

Sin embargo, Galilea no fue la única famosa mencionada en el libro de Anabel Hernández, pues los nombres de Alicia Machado, Andrés García y Ninel Conde, entre otros, aparecen.

Los nombres de Sergio Mayer y Charly López, exintegrantes del grupo Garibaldi, también salieron a relucir, y fua la exesposa de Charly quien reaccionó al respecto.

Ingrid Coronado, quien estuvo casada con Charly López, matrimonio del cual nació su hijo Emiliano, fue entrevistada por las cámaras de "Ventaneando", y le preguntaron si estaba enterada de lo que se menciona en el libro sobre su ex.

La conductora del programa "Todos a bailar", de TV Azteca, negó que durante su relación con Charly él hubiera tenido algo que ver con algún narco, sin embargo, expresó que lleva muchos años de no tener relación con él, por lo que desconoce la verdad.

Ingrid Coronado y su exesposo enfrentan un lío legal. Foto: Instagram

Lo que sí dijo es que espera que no sea cierto, ya que le preocupa que tenga algún problema, pues aunque ellos enfrentan un lío legal, eso es aparte.

Ingrid Coronado dijo que desea de corazón que él no esté involucrado, pues pese a sus problemas con él, siempre será el padre de su hijo Emiliano.

 

El pleito entre Ingrid Coronado y Charly López

Ingrid Coronado demandó a Charly López, padre de su hijo Emiliano, quien levantó polémica hace unos días al asegurar que su expareja "no es un buen ser humano".

Lee también: Ingrid Coronado rompe el silencio ante acusaciones de Charly López.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24