Buscar

Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen de belleza?

Desde Israel, se transmitirá Miss Universo 2021 donde se sabrá quién será la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Escrito en Espectáculos el
Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen de belleza?

AM.- Este domingo 12 de diciembre se conocerá quién llevará la corona en la final del certamen Miss Universo 2021 que se transmitirá desde Eilat, Israel. 

El certamen que reúne a las representantes de belleza de todo el mundo, se transmitirá desde Israel donde se conocerá quién será la sucesora de la mexicana Andrea Meza, quien ganó en 2022. 

Te puede interesar: Se burlan de los pies de Andrea Meza

Por México, la representante será Débora Hallal, quien irá por la segunda hazaña. 

Más de 75 concursantes competirán para obtener la victoria y convertirse en la próxima Miss Universo. El concurso de belleza de este año también contará con otras dos concursantes de la región: Miss Universo Emiratos Árabes Unidos y Miss Universo Marruecos.

Además: Andrea Meza gana la corona de Miss Universo 2020

Será la primera vez que una candidata de Emiratos Árabes participe. Además, Miss Universo Marruecos regresa al concurso luego de más de 40 años.

En este lugar se realizará el certamen. Foto: Especial

En cuanto latinoamérica, algunas de las representantes son: Nadia Ferreira de Paraguay, Julieta García de Argentina, Valeria Ayos de Colombia, Dania Guevara de Guatemala, Teresa Santos de Brasil, solo por mencionar algunas.

El presentador será el comediante y presentador Steve Harvey. La Miss Universo 2020, Andrea Meza, ya está en Israel para poner la corona a su sucesora.

Andrea Meza el certamen más corto

Andrea Meza fue la Miss Universo con el reinado más corto en la historia, pues sólo siete meses después de que fue coronada, este domingo tendrá que decir adiós a su recorrido como Miss, esto debido a que la edición 69 del concurso tuvo que posponerse por meses debido a la actual pandemia por COVID-19.

Andrea Meza. Foto: Especial

Horario de transmisión

En México, el concurso se transmitirá a las 6 de la tarde, se podrá seguir minuto a minuto en los canales internacionales: Telemundo (Google Play y Apple Store), Canal Fox. 

Las candidatas también realizarán las transmisiones en sus redes sociales. 

Proyectarán el Detrás de escena de Miss Universo. Foto: Facebook

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am