Buscar

Miss Universo: Harnaaz Sandhu, de India, es la sucesora de Andrea Meza

La mexicana Andrea Meza terminó su reinado como Miss Universo al entregar la corona a Harnaaz Sandhu, representante de India, quien le ganó a las finalistas Miss Paraguay y Miss Sudáfrica.

Escrito en Espectáculos el
Miss Universo: Harnaaz Sandhu, de India, es la sucesora de Andrea Meza

Israel.- La originaria de Chihuahua, Andrea Meza, se despidió como Miss Universo la noche de este domingo en Eliad, Israel, al entregar su corona a Harnaaz Sandhu, representante de la India, quien se convirtió en la nueva reina, mientras que Nadia Ferreira, Miss Paraguay quedó como primera finalista y  Lalela Mswane, reina de belleza de Sudáfrica, quedó como segunda.

Luego de Lupita Jones y Ximena Navarrete, Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de Miss Universo al lograr la hazaña apenas en mayo de este mismo año, trayectoria que no pudo continuar su compatriota Débora Hallal, pues la sinaloense no logró pasar en la ronda de eliminación de las 16 semifinalistas.

En la ceremonia conducida por Steve Harvey desde Israel, las primeras 16 semifinalistas de la noche resultaron ser: Francia, Clémence Botino; Colombia, Valeria Ayos; Singapur, Nandita Banna; Panamá, Brenda Smith; Puerto Rico, Michelle Marie Colón; Bahamas, Chantel O'Brian; Japón, Juri Watanabe; Gran Bretaña, Emma Collingrindge; Estados Unidos, Elle Smith; India, Harnaaz Sandhu; Vietnam, Nguyen Huynh Kim Duyen; Aruba, Thessaly Zimmerman; Paraguay, Nadia Ferreira; Filipinas, Beatrice Luigi Gomez; Venezuela, Luiseth Materán y Sudáfrica, Lalela Mswane.

Miss Paraguay y Miss India llegaron a la final de Miss Universo. Captura de video

Sin embargo, en la siguiente etapa, en la que las reinas de belleza se mostraron en traje de baño, solo 10 avanzaron a la siguiente ronda, y entre ellas únicamente quedaron tres latinas.

Quienes pasaron al top ten son Nadia Ferreira, de Paraguay; Michelle Marie Colón, de Puerto Rico; Valeria Ayos, de Colombia; Elle Smith, de Estados Unidos; Harnaaz Sandhu, de India; Lalela Mswane, de Sudáfrica; Chantel O'Brian, de Bahamas; Beatrice Luigi Gomez, de Filipinas; Clémence Botino, de Francia y Thessaly Zimmerman, de Aruba. 

Las 10 finalistas hicieron un recorrido por el escenario en traje de noche, tras lo cual Steve Harvey nombró a las cinco mujeres que seguirían en la competencia por la corona de Miss Universo.

La mexicana terminó su reinado como Miss Universo y pasó la estafeta a Harnaaz Sandhu, de India. Captura de video
Harnaaz Sandhu, en sus primeros momentos como la nueva Miss Universo. Foto: Instagram

Las cinco participantes que pasaron a la siguiente ronda fueron las representantes de India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

En la última etapa de la competencia, las reinas de belleza tuvieron que contestar varias preguntas, y tras sus respuestas solo tres avanzaron a la recta final.

Así lució la mexicana Andrea Meza en su última aparición como Miss Universo. Foto: Twitter

Fue así que las tres finalistas fueron las representantes de India, Sudáfrica y Paraguay, y de entre ellas fue elegida la nueva Miss Universo, quien se convierte en la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Así se despidió Andrea Meza de su reinado como Miss Universo, que debido a la pandemia por COVID-19, fue el más corto en la historia del certamen de belleza.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24