Buscar

VIDEO. Silvia Pinal reaparece en la obra de teatro 'Caperucita', actúa, canta y hasta baila

Silvia Pinal se sube al escenario del teatro que lleva su nombre para actuar, cantar y hasta bailar en la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", demostrando que ya se encuentra bien de salud  

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Silvia Pinal reaparece en la obra de teatro 'Caperucita', actúa, canta y hasta baila

México.- Silvia Pinal ahora sí se subió al escenario del teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México para actuar, cantar y hasta bailar en la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", luego de que hace unos días, fuera reemplazada por Norma Lazareno por una cuestión de salud.

Este domingo por la noche, la diva del cine mexicano de 90 años, regresó al teatro para protagonizar la puesta en escena "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" y aunque todo el tiempo apareció sentada en una silla, su actitud fue la mejor ante los asistentes que acudieron a verla.

Doña Silvia Pinal actuó, cantó y hasta bailó desde su "trono", una silla blanca en la que permaneció durante toda la presentación, pero que no le impidió dar lo mejor de ella en su regreso al teatro que la llena de felicidad.

El póster oficial de la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!"./ Foto: Especial

La actuación de Silvia Pinal como la abuelita de "Caperucita" fue captada por las cámaras del programa "Venga la Alegría", y además entrevistaron a Norma Lazareno, a su hija Sylvia Pasquel y al público sobre el regreso de la primera actriz al teatro.

Silvia Pinal este domingo en la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!"./ Foto: Captura

Lee también: 
Paulina Goto tuvo que saltar de un Uber tras sentirse amenazada por el chofer

'Tengo una lista': Natalia Téllez le dice en su cara a Galilea Montijo por qué se alejó de ella 

"Déjenla, es libre", opina Norma Lazareno

Norma Lazareno, la actriz que tuvo que sustituir a Silvia Pinal en "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" la semana pasada, pidió que dejen ser feliz a su colega pues es su deseo actuar en esta obra.

"Lo que se merece la señora es hacer lo que la haga feliz, quiénes somos nosotros para calificar el estado de ánimo de ella, merece que hasta el último momento que haga lo que quiera, le ha dado demasiado éxito y demasiada vida y demasiado talento al pueblo de México y a nivel internacional, y si ahora quiere estar aquí o en una tienda de campaña haciendo una obra porque ella quiere, déjenla, déjenla, es libre", declaró Lazareno.

Mientras que algunos asistentes al evento, alabaron el trabajo de Silvia Pinal y su actitud a pesar de las críticas que recibió en días pasados, una de ellas, la que hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa "De Primera Mano".

"De verdad me emocionó muchísimo verla, verle los ojos, la luz que refleja es una inspiración". "Ella se quiere morir haciendo teatro y esta es su vida y hay que dejarla hacerlo". "La vi contenta, alegre al estar arriba de ese escenario", dijeron algunos fans de Silvia Pinal.

De acuerdo a Flor Rubio y Ricardo Casares, conductores de la 'Zona de Espectáculos' de "Venga la Alegría", doña Silvia Pinal fue autorizada por sus médicos para actuar en la obra que estará presentándose por una corta temporada en la Ciudad de México.

Además de Silvia Pinal, también actúan en "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!": Carlos Ignacio, Sergio Zaldívar, Mary Paz Banquells y María Rebeca Alonso, entre otros.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am