Buscar

Santa Fe Klan celebra su cumple con nueva novia, Los Tucanes de Tijuana y la Diosa de la Cumbia

¡No dejaban de besarse! Santa Fe Klan y su nueva novia ponen el ambiente en el cumpleaños del rapero

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan celebra su cumple con nueva novia, Los Tucanes de Tijuana y la Diosa de la Cumbia
Santa Fe Klan y su nueva novia bailaron al ritmo de Los Tucanes de Tijuana. Especial

Guanajuato.- Santa Fe Klan celebró su cumpleaños este 28 de noviembre en su barrio de Guanajuato con una fiesta en la que cantaron para él y sus invitados Los Tucanes de Tijuana y Margarita La Diosa de la Cumbia, pero otra cosa que llamó la atención, es que el rapero se acompañó de su nueva novia con quien bailó y no dejaba de besarse en la boca.

Santa Fe Klan y su nueva novia. Foto: Captura

A través de sus historias de Instagram, Santa Fe Klan compartió algunos momentos de su fiesta de cumpleaños, en la que sonaron éxitos de Los Tucanes de Tijuana, Margarita La Diosa de la Cumbia, La Guaracha Sabrosona, Liran' Roll, Sonido La Cumbita y Leonel El Ranchero.

Leonel El Ranchero, La Guracha Sabrosona y Liran' Roll. Foto: Captura 
Los Tucanes de Tijuana en la fiesta de Santa Fe Klan. Foto: Captura 
Margarita La Diosa de la Cumbia. Foto: Captura 

En otras historias, el intérprete de “Así soy” se muestra muy bien acompañado de una misteriosa mujer con quien bailó las cumbias y se besó en varias ocasiones, sin embargo, en ningún momento comparte de quién se trata.

Con este nuevo romance, Santa Fe Klan deja atrás a su bailarina Melisa Obregón, con quien se le había visto en las últimas semanas y con quien incluso llegó a una de las más recientes peleas de Saúl El Canelo Álvarez en Estados Unidos.

La nueva novia de Santa Fe klan todavía no revela su identidad. Foto: Captura 

A decir de las imágenes de Instagram que publicó Santa Fe Klan, el ambiente de su fiesta de cumpleaños estuvo muy bailable gracias a las bandas que contrató para sus invitados.

Cabe destacar que la fecha de cumpleaños de Santa Fe Klan es el 29 de noviembre, por lo que es hoy cuando el rapero más escuchado de México llega a los 24 años de edad.

CYPS
 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24