Buscar

¡A facturar más! Wendy Guevara anuncia su primer negocio en León

Que se agarren porque en León que Wendy Guevara está lista para emprender

Escrito en Espectáculos el
¡A facturar más! Wendy Guevara anuncia su primer negocio en León
Wendy Guevara está lista para emprender con su próximo negocio. Instagram

León, Guanajuato.- Wendy Guevara, recordada por todo México por haber ganado el reality show “La Casa de los Famosos México”, de Televisa, anuncia su primer negocio en León, para seguir facturando, como bien canta Shakira.

Luego de convertirse en la más querida de la televisión, Wendy Guevara se encuentra de gira con su espectáculo “Resulta y Resalta”, además de sus videos en YouTube que desde siempre le han dado buenas ganancias, pero además, diversas marcas la buscan para anunciar sus productos.

Wendy Guevara, ganadora de "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial

Aunado a esto, su contrato con Televisa le permitirá debutar en la próxima telenovela de Juan Osorio, titulada “El amor no tiene receta”. Aunque en un principio Wendy Guevara tendría un papel muy importante, por su apretada agenda laboral tendrá solo una pequeña pero especial participación, junto a Nicola Porcella, el segundo finalista de “La Casa de los Famosos México”.

Wendy Guevara y el productor de telenovelas Juan Osorio. Foto: Captura

Wendy Guevara anuncia su primer negocio en León

Ahora, la influencer trans, integrante del famoso trío de Las Perdidas, tiene en mente abrir un negocio en su natal León, Guanajuato.

A través de una transmisión en vivo, Wendy Guevara compartió con sus millones de seguidores que planea abrir una tienda en donde se venderán semillas y cereales.

Ya voy a próximamente a abrir mi negocio, allá en la casa, uno de mis varios negocios que quiero abrir, voy a abrir un local de puras semillas y cereales, es mi primer negocito muy pequeñito, pero yo sé que me va a ir muy bien y va a estar muy padre, voy a vender puro semillas y cereales, todo frijol, arroz, todo eso por kilo”, contó Wendy Guevara.

Wendy Guevara está lista para abrir uno de sus varios negocios. Foto: Instagram

Sus seguidores le desearon éxito en su próximo emprendimiento, le dijeron que seguro le irá muy bien porque siempre ha sido una persona muy trabajadora.

Claro que te va a ir bien eres una persona trabajadora buena y la vida te ha premiado y lo seguirá haciendo”, escribió uno de sus seguidores.

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am