El productor Cruz Martínez fue acusado por la cantante Alicia Villarreal de violencia intrafamiliar. Especial

México.- Cruz Martínez, el músico y productor estadounidense, creador de Kumbia Kings junto a A.B. Quintanilla, asegura que la cantante Alicia Villarreal es una mentirosa, tras haberlo acusado de violencia intrafamiliar.

A mediados de febrero, la famosa intérprete de la canción “Ay! papacito” demandó a Cruz Martínez por haberla golpeado e intentado ahorcar en su casa en Monterrey, Nuevo León.  

Enseguida corrió el rumor de que Cruz Martínez huyó de México para no enfrentar a la justicia por la denuncia interpuesta en su contra, sin embargo, el músico reapareció con sus hijos en México y hasta dio una rotunda declaración sobre la situación que atraviesa. 

Cruz Martínez se casó con Alicia Villarreal en 2003. Foto: Especial

El medio Posta Nuevo León publicó un video en donde se ve a Cruz Martínez saliendo de un establecimiento junto a sus dos hijos: Cruz Ángelo y Félix Estefano, fruto de su matrimonio con Alicia Villarreal.

Aunque los tres intentaron eludir las preguntas de la prensa, finalmente el productor musical no pudo más y acusó de mentirosa a la cantante.

Ya saben que todo es una mentira”, dijo escuetamente Cruz Martínez.

El medio Posta Nuevo León captó a Cruz Martínez y sus hijos. Foto: Instagram

Agregó que pronto contratará a un abogado para que lo defienda en este caso y será entonces cuando podrá dar más detalles de su versión.

Alicia Villarreal y Cruz Martínez estuvieron juntos de manera oficial desde su boda en 2003 hasta su separación en 2024, y tuvieron dos hijos: Cruz Ángelo (nacido en 2005) y Félix Estefano (nacido en 2007). Anterior a esta relación, la cantante tuvo una niña con el actor Arturo Carmona: Melenie.

Alicia Villarreal con sus dos hijos y la hija que tuvo con Arturo Carmona. Foto: Especial

CYPS

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *