León.- Tras semanas de expectación, finalmente han salido a la luz las fotos de Wendy Guevara tras su cirugía de costillas y los resultados no han pasado desapercibidos. La influencer leonesa, quien se sometió recientemente a una luxación de costillas y una lipotransferencia para estilizar su figura, mostró por primera vez su nueva silueta en una transmisión en vivo.
Sin embargo, lo que debía ser una revelación de éxito se convirtió rápidamente en un campo de batalla en redes sociales, donde miles de internautas cuestionan si el procedimiento estético realmente valió la pena.

A finales de noviembre pasado, la influencer guanajuatense Wendy Guevara se sometió a un nuevo procedimiento estético en Guadalajara, Jalisco.
¿Qué procedimiento estético se realizó Wendy Guevara?
En esta ocasión, la leonesa se realizó un ajuste en el busto, lipotransferencia de grasa hacia piernas y glúteos y una luxación de costillas. Esta última con el fin de lograr una cintura más pronunciada, tal y como lo hizo su amiga Paola Suárez y la actriz Briggitte Bozzo.
A poco más de un mes de haberse realizado estos procedimientos, Wendy Guevara apareció en uno de sus en vivos. Lucía solo un top y un boxer, por lo que se pudieron ver por primera vez los resultados de sus recientes cirugías.
Sin embargo, los comentarios de internautas no fueron muy favorables. Varios aseguraron que no ven gran cambio en el físico de la también conductora de las pregalas de “La casa de los famosos México” en ViX.
Otros usuarios en redes sociales además criticaron que la nacida en el barrio del Coecillo, en León, no cuida su alimentación y tampoco hace ejercicio. Señalan que así, pese a sus cirugías, es difícil que logre el resultado deseado.
Fue a través de la cuenta de La Tía Sandra, especialista en temas de farándula, en la plataforma X que se mostró una imagen captada del video de Wendy. La foto generó comentarios negativos y críticas.

Se parece a mi abuelo en calzones”, “Su dinero, su cuerpo, su vida, pero la neta qué dolor”, “La veo igual, siento que necesita dieta y alimentación correcta”, “Pues la estafaron, va involucionando”, son algunos de los mensajes.
“Wendy cada día se ve peor, es que así como come y sin hacer ejercicio nunca va tener un cuerpo estético”, “Pregunto. Esa foto no es vieja? Por que creo que debería de estar aún enfajada”.
“Aaay mi Wenchis se le quiere harto pero sus lipos y ahora la luxación de costillas no le van a servir para nada si no cuida su dieta y hace un poco de ejercicio. Las operaciones tampoco son milagrosas, ya ni el dolor que le generó”.
“Pues a los días de su operación ya estaba comiendo pozole o sea también cómo?”, escribieron respecto a un en vivo en el que Wendy estaba en un negocio de comida en su barrio. Mientras transmitía comenzó a sentirse muy mal debido a un gran dolor que le provocó un estornudo.
📍 IMPRESIONANTE: Primeras imágenes de la influencer WENDY GUEVARA tras su cirugía de LUXACIÓN DE COSTILLAS para reducir su cintura
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) January 4, 2026
El lunes 24 de noviembre, Wendy ingresó a quirófano para realizarse varios procedimientos estéticos:
Una lipotransferencia, aumento de busto, una… pic.twitter.com/T9Gk12GRJk
La influencer trans se ha sometido a múltiples cirugías desde hace muchos años. Implantes de busto, liposucciones, aumento de glúteos y feminización facial, que consiste en remodelar zonas como la frente, mandíbula, nariz y pómulos para crear armonía y feminidad.
LCCR