Buscar

Tragedia

Accidente en Estados Unidos: Adulta mayor y menor de 2 años fallecen tras choque

Accidente en Estados Unidos: Una menor de 2 años falleció en el hospital, mientras que su hermano de 4 meses y su madre se encuentran heridos.

Escrito en Estados Unidos el
Accidente en Estados Unidos: Adulta mayor y menor de 2 años fallecen tras choque
Cobra vida de inocente: Maneja en sentido contrario y choca, muere niña de 2 años y bebé lucha por su vida. Accidente en Estados Unidos: Adulta mayor y menor de 2 años fallecen tras choque . Fox News

Estados Unidos.- Un accidente en Estados Unidos dejó como saldo a una menor de 2 años y una adulta mayor de 83 sin vida, así como una mujer y un bebé heridos.

Los hechos se registraron cerca de Bell Road en Surprise, Arizona, cuando la mujer de la tercera edad conducía hacia el sur en los carriles hacia el norte y chocó de frente con otro vehículo, de acuerdo al medio Fox News.

En el otro automóvil viajaban una mujer y dos niños, los tres fueron trasladados al hospital, sin embargo, la niña de 2 años murió poco después, mientras que la madre y su otro hijo de 4 meses están graves.

Mediante un comunicado, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona confirmó el deceso de la niña y se informó que la mujer de la tercera edad que provocó la colisión murió en el lugar. 

“Es importante tener en cuenta que estaba sola en el vehículo, sin testigos sobrevivientes de su vehículo, por lo que llevará más tiempo investigar”, expresó Bart Graves del Departamento de Seguridad Pública.

Bart Graves detalló que se apoyarán con la oficina del médico forense para determinar la razón del incidente. 

“Necesitamos trabajar con la oficina del médico forense para que podamos descartar un impedimento u otros factores y seguir adelante…. Ocasionalmente, las personas mayores que no saben dónde están y no se orientan, no conducen mucho de noche”, expresó. 

Accidente en Estados Unidos: Maneja en sentido contrario y choca, muere niña de 2 años y bebé lucha por su vida. (Foto: Fox News).

Accidente en Estados Unidos: Conductora de Mercedes Benz se pasa el alto, mata a embarazada y 4 más

La conductora de un Mercedes Benz que iba a gran velocidad provocó una tragedia durante un accidente en Los Ángeles, al matar a cinco personas, entre ellas a una mujer embarazada.

La conductora permanece herida a pesar de la gran velocidad en la que iba y al colisionar contra varios vehículos en una intersección de Windsor Hills, California.

El accidente en Los Ángeles ocurrió el jueves a la 1:40 de la tarde en la avenida South La Brea y Slauson.

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO ‘Me disparó en el brazo’, abuelito se defiende de asalto en su tienda y dispara escopeta contra delincuentes

VIDEO ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su padre

Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24