Buscar

Veracruz: Asesinan a líder de la Confederación Nacional Campesina en Acayucan

El líder de la Confederación Nacional Campesina iba llegando a su oficina en Acayucan cuando fue atacado a balazos por sujetos que luego huyeron.

Escrito en Estados el
Veracruz: Asesinan a líder de la Confederación Nacional Campesina en Acayucan

Veracruz.  Este viernes, el secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Miguel Ureña Gómez, fue asesinado en las oficinas de Acayucan, al sur de Veracruz.

Según primeros reportes policiacos, el hombre iba llegando a su oficina en la colonia José María Morelos, cuando personas armadas lo atacaron.

Los hechos ocurrieron en el momento en que el empresario transportista bajó de su camioneta Jeep Cherokee con placas YHN239A y fue sorprendido por personas desconocidas que al dispararle huyeron.

El cuerpo de la víctima quedó sin vida en el piso, entre su vehículo y la puerta de su oficina. Agentes de la Fuerza Civil llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras cuerpos de auxilio municipal confirmaron la muerte del empresario.

Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo y recabaron otros indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Miguel Ureña Gómez tenía un año al frente de la CNC en Acayucan.

 

(Con información de La Jornada)

 

AIC

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24