Buscar

Torreón: Juan acude al cine y se queda dormido, despierta en la madrugada y no puede salir

Torreón: El hombre despertó horas después y se sorprendió al ver que no había nadie en la sala del cine.

Escrito en Estados el
Torreón: Juan acude al cine y se queda dormido, despierta en la madrugada y no puede salir
Torreón.. Fue a las 5 de la mañana, que el joven despertó y notó que se había quedado encerrado./FOTO: Captura de pantalla .

Torreón: Juan Carlos nunca pensó que ir al cine, le ocasionaría muchos problemas, pues al estar viendo una película, no se dio cuenta cuando se quedó dormido y al despertar notó que el cine ya había cerrado.

De acuerdo a milenio.com, los hechos ocurrieron durante el fin de semana en una sala de cines en Torreón, ubicado entre la avenida Juárez y Revolución, uno de los lugares más concurridos.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Juan Carlos había salido de trabajar y decidió pasar a ver una película, pero en cierto momento de la función se quedó dormido sin tener noción del tiempo.

Alrededor de las 5 de la mañana, Juan reaccionó y despertó, pero al levantarse de la butaca notó que ya no había nadie en la sala, por lo que se mostró sorprendido. Al salir de la sala, su sorpresa fue mayor, pues el cine completo se encontraba cerrado.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Ante ello, Juan de inmediato se reportó con sus familiares para explicarles la situación, hecho que en un principio no creyeron, hasta que el papá del joven acudió en su rescate, pero todo estaba cerrado.

Torreón: Llama a las autoridades y al gerente

El papá de Juan Carlos, al ver que su hijo no se encontraba en peligro y al no poder sacarlo, optó por llamar a las autoridades, quienes al llegar tampoco podían creer lo que había ocurrido.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Tras algunos intentos de sacarlo, los rescatistas optaron por llamar al gerente del cine, quien a los pocos minutos llegó y pudo abrir las puertas del cine para que Juan Carlos pudiera salir.

 

 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am