Buscar

Mal olor alerta a vecinos y hallan cadáver cerca de primaria

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en un baldío en la colonia El Paraíso, en Dolores Hidalgo, cerca de la escuela primaria Bicentenario.

Escrito en Guanajuato el
  • El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en un baldío en la colonia El Paraíso, en Dolores Hidalgo, cerca de la escuela primaria Bicentenario.

  • No se ha determinado si fue un homicidio o el hombre murió de forma natural

Dolores Hidalgo.- Vecinos de la colonia El Paraíso, en Dolores Hidalgo, encontraron el cuerpo de una persona sin vida en un baldío la mañana de este miércoles.

Cuando los policías acudieron, localizaron al fallecido entre la maleza en un lote de la calle San Pablo, entre las calles San Martín y San Mateo, casi frente a la escuela primaria Bicentenario.

Desconocen si fue homicidio o muerte natural

La zona quedó bajo vigilancia hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las averiguaciones, ya que inicialmente se sospechó que se trataba de un homicidio; sin embargo, los vecinos señalaron que podría tratarse de un hombre de la zona que deambulaba por las calles del lugar y parecía estar en situación de calle.

Servicios periciales procesaron la escena para recabar indicios y esclarecer el hecho, ya que la persona ya se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo del hombre no ha sido identificado.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato