Jaral del Progreso, Guanajuato.- Asesinan a joven a balazos y hallan su cuerpo entre la hierba, a un lado de la carretera a Sabino Capitiro, en Jaral.

El cadáver lo localizaron habitantes de la comunidad, aparentaba 22 años y era habitante de la colonia Sabino, en Cortazar.

ADEMÁS: Asesinan a hombre y a pareja en menos de 12 horas en Jaral del Progreso

Al llegar elementos de Seguridad y ver el cuerpo, aseguraron el lugar hasta que llegaron oficiales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEHI) de la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía informó que el cuerpo presentaba lesiones producidas por un arma de fuego.

ADEMÁS: Detienen en Jaral a ‘El Teco’, participa en masacre del bar ‘La cabaña del Toro’

Hasta el momento no se cuenta con pistas para determinar que tipo de vehículo usaron los o él homicida para huir del lugar, o si el crimen ocurrió en el sitio donde estaba el cadáver pero además el móvil del crimen y la identidad de quien le cortó la vida al joven.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *