Buscar

SEGURIDAD EN PÉNJAMO

Seguridad en Pénjamo: Detienen a hombre por violencia familiar y muere en los separos

Gerardo “N” fue detenido por violencia familiar en la comunidad de Magallanes, en Pénjamo, pero falleció en los separos; autoridades informaron que estaba intoxicado.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Pénjamo: Detienen a hombre por violencia familiar y muere en los separos
Un hombre murió en los separos en Pénjamo tras ser detenido por violencia familiar. Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre murió al interior de la celda en la comandancia de Seguridad Pública de Pénjamo.

Eran aproximadamente las 7 de la tarde cuando comenzó a suscitarse una información en torno a una persona fallecida al interior de los separos de Seguridad Pública. De acuerdo con autoridades, el hombre habría sido detenido momentos antes por violencia intrafamiliar.

A través de un comunicado, informaron que se recibió un reporte de violencia intrafamiliar en la comunidad de Magallanes, en Pénjamo, donde estaban involucrados dos presuntos agresores: Gerardo Francisco “N” y Manuel “N”, quienes estaban armados.

Cuando policías llegaron al lugar, ambos trataron de huir brincando entre las viviendas cercanas, pero Gerardo fue detenido.

“El sujeto visiblemente alterado y afectado, al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas”, informaron autoridades.

De acuerdo con la versión oficial, el detenido se desvaneció en la comandancia y aunque paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimarlo, falleció.

Agentes de Investigación Criminal se hicieron presentes en el lugar de los hechos así como de servicios periciales para determinar lo que había ocurrido

El hombre será sometido a la necropsia de rigor para conocer la causa de su muerte.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato