La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que la causa de la muerte de las siete personas encontradas ayer sin vida en un departamento de Tizayuca fue derivado de una intoxicación por monóxido de carbono.

La noche del jueves, siete personas, entre ellas dos menores de edad y cinco adultos, perdieron la vida al interior de su domicilio, localizado en la Colonia Rojo Gómez, en dicho municipio.

La PGJEH recibió la notificación sobre el hallazgo aproximadamente a las 21:30 horas por parte de la Policía Municipal de Tizayuca, motivo por el que agentes realizaron una inspección en el lugar de los hechos. 

En el domicilio, un hombre de iniciales R. E L. J. de 37 años, se identificó como esposo de una de las víctimas de iniciales D. V. V. y reconoció los cuerpos:

1.-D. V. V.  de 28 años de edad (mujer).
2.-D. E. L. V. de 5 años de edad, hija de D. V. V.
3.-J. M. L. V. de un año de edad, hijo de D. V. V.
4.-G. J. V. V. de 24 años de edad, hermano de D. V. V.
5.-J. B. V. de 24 años de edad, prima de D. V. V.
6.-P. I. V. C. de 54 años de edad, madre de D. V. V.
7.-N. V. G. de 55 años de edad, papá de D. V. V.

De acuerdo con las inspecciones periciales, no presentan algún tipo de lesión física que tengan que ver con acontecimientos violentos previos a sus decesos, aseguró la procuraduría.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *