Dos personas lesionadas y daños materiales dejó un choque ocurrido hoy, sobre el bulevar Huejutla-Chalahuiyapa.
Martha Ivey González Salguero y Amado Vargas Islas de 29 y 53 años de edad, respectivamente, son los lesionados que fueron trasladados en ambulancia hacia alguna clínica de la ciudad.
Las unidades involucradas en este choque son; un vehículo GOL y un auto Megane, conducidos por Miguel Hernández Hernández y Amado Vargas Islas.
Además de los Bomberos y tránsito municipal arribó una grúa a la zona del accidente que retiró los vehículos de la cinta asfáltica y los llevó al corralón.
El mal tiempo y el asfalto mojado han sido el detonante de varios accidentes carreteros en la región, detalló personal de la oficina de tránsito del ayuntamiento local.