A 24 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, priistas en Hidalgo rememoraron los ideales, principios y el legado que dejó al asegurar que su imagen es la consciencia del partido que debe de conducir los trabajos de dirigentes y militantes.
 

Oziel Serrano Salazar, presidente de la fundación Colosio filial Hidalgo, aseguró que así como la actual dirigencia del PRI en el estado, Luis Donaldo rechazaría el inmovilismo, la simulación y la indiferencia. 

“Coincidimos con Colosio en el propósito que tenía de que el partido fuera, precisamente, el que evitara que los mexicanos tuvieran aventuras políticas y saltos al vacío; por ello, en Hidalgo todos los priistas somos colosistas cuando asumimos el deber, la responsabilidad y el compromiso de trabajar y esforzarnos no solo por ganar el elecciones sino por transformar al país”, expresó.
 

Por ello, añadió que su legado versa sobre un partido que, fiel a su origen, abanderara las mejores causas del pueblo, representándolo con dignidad. Acto seguido, se colocó una corona de flores conmemorativa y los priistas de Hidalgo guardaron un minuto de silencio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *