Este domingo, 24 residentes de la Casa de la Niña y de la Casa del Niño DIF Hidalgo presenciarán la final de futbol entre Pachuca y Toluca.

Lo anterior, desde el palco del gobierno estatal, luego de la invitación a 12 niñas y 12 niños a disfrutar la final de la Liga MX 2022, en el estadio Hidalgo. 

Durante el partido de futbol entre Tuzos del Pachuca y Diablos rojos del Toluca los invitados estarán acompañados por la presidenta del DIFH, Edda Vite Ramos.

Es la tercera vez que el gobierno estatal invita a personas de la sociedad civil a un partido del equipo local, antes asistieron estudiantes destacados y deportistas.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *