Personal de Protección Civil de Tenango de Doria mantiene un operativo de vigilancia permanente en la carretera estatal, a la altura del tramo El Xhuti–Santa María Temaxcalapa, debido a derrumbes que continúan registrándose en la zona.

Autoridades informaron que, por las condiciones inestables del terreno, únicamente se encuentra habilitado un carril para la circulación vehicular, además de que existe el riesgo de que el deslizamiento de tierra continúe en los próximos días.

Desde el pasado sábado 20 de diciembre se detectaron deslavamientos y agrietamientos en el terreno, por lo que se colocó señalización preventiva con el objetivo de reducir riesgos para los automovilistas.

Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones al transitar por este tramo carretero, respetar los señalamientos y mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.