Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Cuatro personas con golpes leves dejo un choque en el que participaron al menos tres vehículos que circulaban la noche de ayer sobre el bulevar Central de Huejutla, a la altura de la estación de servicio Fayad, informó la Policía Municipal este domingo.

El probable responsable presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que fue requerido por uniformados y presentado ante la conciliadora municipal que determinará la situación legal de la persona identificada como Luis H.M.

Participaron los conductores de una unidad Volkswagen tipo Polo con matrícula HLN-363-A de nombre Francisco Javier M.B.; fue impactado por una camioneta Chevrolet pickup con placas R48-AXB-B del Estado de México, conducida por Luis H.M.

También estuvieron involucrados un vehículo de la marca Aveo con placas YKM-11-92 de Veracruz, conducido por Ilze Yanina Hernández Cruz, de 33 años de edad, vecina de Chicontepec, cuya unidad fue impactada en la parte frontal, precisaron los uniformados.

Los tres vehículos fueron llevados al corralón y sus propietarios presentados ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *