Buscar

Visita AMLO Irapuato: Lorena Alfaro expone falta de clínica del IMSS a Presidente de la República

La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, comentó que tuvo la oportunidad de expresarle las necesidades que existen en Irapuato al Presidente de la República, como la construcción de un hospital del IMSS y la situación del Paralímpico

Escrito en Irapuato el
Visita AMLO Irapuato: Lorena Alfaro expone falta de clínica del IMSS a Presidente de la República

Irapuato.- Luego de la reunión previa a "La Mañanera" de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, comentó que tuvo la oportunidad de expresarle las necesidades que existen en Irapuato al Presidente de la República, como la construcción de un hospital del IMSS y la situación del Paralímpico.

Tuve la oportunidad de tener un acercamiento con él, muy breve, muy puntual, respecto a la necesidad que tiene Irapuato del hospital del IMSS y que se resuelva el tema del Centro Nacional Paralímpico en Irapuato", dijo.

Mencionó que en dicha reunión fue muy breve el contacto que tuvo, pero que López Obrador fue receptivo.

Esto fue posterior a la reunión de seguridad que tuvimos, donde por cierto, vamos avanzando en la coordinación", indicó.

Expresó que los resultados se han dado particularmente en los homicidios dolosos que van a la baja respecto al año pasado, por lo que sigue con paso firme para seguir construyendo el trabajo coordinado y en unidad con Gobierno del Estado y la Federación.

Mencionó que se le tiene que dar seguimiento a los temas presentados, y buscar acercamiento con las autoridades del IMSS, de Conade y Conagua para cuestiones de tecnificación del agua.

Ya no solamente lo del Distrito de Riego 011, sino que pueda ser un proyecto mucho más ancho y bueno, mantener esa cordialidad, ese trabajo en unidad  en beneficio de los ciudadanos de Guanajuato e Irapuato", indicó.

Dijo que se van a seguir construyendo acuerdos con el Gobierno Federal, asimismo, dijo que los proyectos presentados por el Gobernador del Estado beneficiarán a Irapuato, pues tienen que ver con el tema del agua y el otro con temas de seguridad.

[email protected]

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato