Buscar

Seguridad en Irapuato: Vecinos del fraccionamiento Guerrero casi linchan a 2 hombres por abrir carro

A puñetazos y patadas vecinos del fraccionamiento Guerrero, en Irapuato, quisieron darle una lección a ‘El Pitufo’ y su cómplice por abrir un carro para robar la batería.

Escrito en Irapuato el
Seguridad en Irapuato: Vecinos del fraccionamiento Guerrero casi linchan a 2 hombres por abrir carro
Tanto ‘El Pitufo’ como su cómplice fueron sorprendidos al momento que abrían un carro para robarle la batería en calles del fraccionamiento Guerrero, en Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por vecinos del fraccionamiento Guerrero, los sorprendieron abriendo un auto para robar la batería y otras pertenencias.

Sin embargo, tras la intervención de elementos de Seguridad Pública, dejaron de golpearlos, comentó un vecino.

El hecho sucedió este jueves minutos después de las 7 de la tarde, por la calle Zafiro, esquina con Antonio Torres, luego de que los mismos vecinos salieron cuando el par de ladrones abrían un carro para robar la batería y objetos de valor.

Cuando pretendían escapar, los detuvieron y en plena vía pública fueron golpeados.

Otros vecinos llamaron al 911 para solicitar la intervención de la Policía, por lo cual se trasladaron oficiales municipales, quienes al estar en el sitio, ubicaron a media calle a un grupo de vecinos golpeando a los delincuentes, a quienes al final lograron rescatar y subirlos a las patrullas.

Al sitio se acercaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los dos ladrones, atendieron sus golpes, pero decidieron que no era necesario el traslado de ambos a un hospital.

Fueron llevados a los separos de la Cárcel Municipal en donde quedaron a disposición del Ministerio Público. De acuerdo a los vecinos, momentos antes de ser sorprendidos robando la batería del coche, asaltaron con un cuchillo a un repartidor de cerveza, a quien despojaron de las ganancias de las ventas del día.

Según fuentes policiales, los ladrones de entre 40 y 45 años, son vecinos de la comunidad San José de Jorge López. A uno lo apodan "El Pitufo".

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato