Irapuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia de 10 años de prisión contra Víctor Antonio por el asesinato de un hombre en 2018.
De acuerdo con la versión oficial de los hechos proporcionada por la FGE, el 11 de mayo del 2018, la víctima se encontraba dentro de su domicilio en la colonia Primavera en compañía de otra persona y su nieta.
Hasta el lugar llegó Víctor Antonio y otro hombre, que ya fue sentenciado por este mismo crimen, ingresaron a la vivienda con lujo de violencia y comenzaron a golpear en repetidas ocasiones a su objetivo.
Se sabe que varios de los golpes fueron en la cabeza, lesiones que le causaron un traumatismo craneoencefálico que derivó en su muerte.
Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía y tras la aceptación de responsabilidad del imputado mediante el procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra del hombre.
Asimismo, se le impuso el pago de multas, gastos funerarios y la reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.
JRL