Irapuato.- Durante la noche de este domingo una intensa lluvia azotó la ciudad causando afectaciones en varios puntos de Irapuato, principalmente en la zona norte, desde cierres viales, inundaciones hasta autos averiados.
Así fue la lluvia en Irapuato este domingo
Aproximadamente a las 7:00 de la tarde de este domingo comenzó la precipitación; la página de Protección Civil y Bomberos de Irapuato alertó a la ciudadanía tras registrar lluvia intensa con caída de granizo.
“Reduce la velocidad y evita zonas con acumulación de agua. Si estás en el exterior busca un lugar seguro. Ante una emergencia, llama al 911”, Protección Civil.

Tan solo una hora después las autoridades y cuerpos de emergencias vieron necesario cerrar la circulación del cuarto cinturón en el tramo entre la avenida Arandas y el bulevar Paseo Solidaridad, pues quedó completamente inundado el paso a desnivel que se encuentra en dicha vialidad.
Vehículos quedan varados tras lluvia en Irapuato
En otras zonas de este mismo tramo varios vehículos quedaron varados en mitad de un gran encharcamiento, dejando atrapados carros, camionetas y a sus ocupantes.
En algunas colonias de la zona norte de la ciudad se registraron más inundaciones, que rebasaban fácilmente la altura de la banqueta y poco más de la mitad de los neumáticos de los vehículos.
Algunas de las principales avenidas afectadas fueron: el Bulevar Díaz Ordaz, Avenida Prolongación Guerrero, Bulevar Lázaro Cárdenas, Avenida Mariano J. García, Calle Mariano Abasolo, Avenida Independencia, bulevar San Roque y Libramiento Norte, este último por la caída de postes a la altura del CRIT Irapuato.
AAK



