Buscar

Vacuna COVID León: Forman fila kilométrica para vacunarse en Poliforum

Esta mañana, una fila de kilómetro y medio se registró en Poliforum, de cientos de jóvenes de 18 a 29 años que recibirían su vacuna COVID en León.

Escrito en León el
Vacuna COVID León: Forman fila kilométrica para vacunarse en Poliforum

León, Guanajuato.- Fila de hasta un kilómetro y medio se registran este sábado en algunos de los puntos de vacunación contra el COVID en León instalados para la población de 18 a 29 años.

LEE TAMBIÉN: ¿Jóvenes de 18 a 29 años pueden tomar alcohol después de vacunarse?

Uno de los puntos de vacunación con mayor concentración de jóvenes es el Poliforum León, en donde ayer se aplicaron 17 mil vacunas y hoy podría rebasar esa cantidad debido a que desde antes de las 6 de la mañana miles de jóvenes llegaron a formarse para recibir la vacuna Sputnik V.

LEE TAMBIÉN: Clínica del Issste punto de vacunación con menos afluencia

Debido a esta situación algunos tramos de las calles cercanas al Poliforum como Vasco de Quiroga, entre Paseo de los Niños y López Mateos, fueron cerrados a la circulación.

LEE TAMBIÉN: La vacuna COVID Sputnik V se aplica en 5 puntos en León

También se registra reducción de carriles sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Estadio y Poliforum.

LEE TAMBIÉN: Vecino de Bosques El Dorado envenena a gatitos de Zoé, niña estuvo a punto de morir

AM

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n