Buscar

MujerEs Adelante apoyará a mamás trabajadoras, para que no descuiden a sus hijos

El programa MujerEs Adelante beneficia a 150 trabajadoras de la empresa Salamandra, además de ésta participan el DIF y el Instituto Municipal de la Mujer

Escrito en León el
MujerEs Adelante apoyará a mamás trabajadoras, para que no descuiden a sus hijos

León, Guanajuato.- Mujeres trabajadoras de la empresa Salamandra fueron beneficiadas con el programa municipal MujerEs Adelante. 

Este programa está enfocado a jefas de familia, para que ellas se desarrollen plenamente en sus empleos sin descuidar a sus hijos.

LEE ADEMÁS: Construirán puente para agilizar la entrada a León

Uno de los beneficios el apoyo que se les dará con estancias infantiles, en las que habrá herramientas de crianza.

María Teresa, trabajadora de la empresa, ha recibido apoyo del Municipio.

En el programa participan el Instituto Municipal de la Mujer y el DIF, que trabajarán de la mano con el sector empresarial para beneficiar a mamás trabajadoras.

En la empresa Salamandra se beneficiará a 150 mujeres, en el anuncio del programa estuvieron la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y otras autoridades municipales. 

Me están ayudando con cuestiones legales, apoyo en beca para mi hijo y con terapias”, aseguró María Teresa, quien trabaja como adornadora en esa empresa.

LEE ADEMÁS: Exigirán a negocios contratar servicio de recolección de basura

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n