Buscar

Caso Ernesto Méndez: Detienen a 'El Borrachito', presunto responsable de asesinar al periodista

Autoridades detuvieron a Roberto "El Borrachito", quien presuntamente mató al periodista Ernesto Méndez.

Escrito en León el
Caso Ernesto Méndez: Detienen a 'El Borrachito', presunto responsable de asesinar al periodista
Fue detenido Roberto "El Borrachito", presunto responsable del asesinato del periodista Ernesto Méndez. . Especial

San Luis de la Paz.- Roberto ‘El Borrachito’ fue detenido como presunto responsable del asesinato del empresario y periodista Ernesto Méndez y tres personas más en San Luis de La Paz.

La Fiscalía General del Estado lo confirmó por parte de la Unidad Especializada en Investigación de homicidios y una célula especial de la Agencia de Investigación Criminal, a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la madrugada del miércoles, en un expendio de cerveza, propiedad de la familia de Ernesto, ubicado en la calle Vista de la Montaña de la colonia Vista Hermosa.

Detienen a "El Borrachito" presunto asesino de Ernesto Méndez.

De acuerdo con las primeras versiones, al lugar llegaron un par de hombres y comenzaron a disparar en varias ocasiones para después huir.

Cuando llegaron paramédicos confirmaron la muerte de Ernesto, César Rodrigo, Jonathan Fernando y Juan Rodolfo, mientras que Antonio fue trasladado a un hospital en condiciones graves por lesiones en el cuello.

Desde ese entonces se comenzaron las investigaciones para poder dar con los responsables y se logró la detención del presunto responsable.

Roberto, conocido como ‘El Borrachito’, fue detenido y en próximas horas será puesto a disposición de un juez quien resolverá su situación legal.

JIPV

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n