Fueron necesarias al menos tres pipas para llever el agua necesaria para apagar el fuego que acabo con al menos 10 toneladas de plástico.. Staff/AM

León.- Más de 10 toneladas de basura y dos camiones fueron consumidos por el fuego dentro de una empresa de manejo de residuos en la colonia Industrial Milenio.

El hecho fue reportado minutos antes de las 6 de la tarde en la empresa Reinmex ubicada sobre el circuito Luxor a unos metros del libramiento José María Morelos.

AM en el lugar: 

Fotos: STAFF AM.

A esa hora una columna negra de más 30 metros de altura alertó a conductores que pasaban por dicho libramiento.

El hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a corroborar el reporte.

Al llegar descubrieron que se trataba de un incendio dentro de dicha empresa por dicho motivo pidieron apoyo vía radio.

Elementos de Bomberos llegaron y entraron a dicho lugar, para iniciar con las labores de sofocar el fuego.

Para ello, fue necesario el apoyo de dos motobombas y tres pipas de agua, ya que la mayoría del material era plástico.

Después de una hora el incendio fue extinguido, y elementos de Protección Civil acudieron para iniciar con las investigaciones del hecho.

HEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *