Buscar

SINIESTRO

Se incendia patrulla de la Policía Municipal de León en la colonia La Soledad

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, el incendio se habría originado debido a una falla mecánica

Escrito en León el
Se incendia patrulla de la Policía Municipal de León en la colonia La Soledad
El oficial solicitó ayuda a través de su radio, y en cuestión de minutos, llegaron al lugar elementos de Bomberos, quienes lograron extinguir las llamas. Captura de video

León, Guanajuato.- Una patrulla de la Policía Municipal fue consumida por el fuego en la colonia La Soledad, ubicada en el polígono de las Joyas. 

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, el incendio se habría originado debido a una falla mecánica.

El incidente fue registrado en video por vecinos y compartido en redes sociales. 

Minutos antes de las 7 de la tarde, un oficial transitaba en la patrulla por la calle Duns Escoto en dirección al bulevar Aristóteles mientras realizaba labores de patrullaje.

A pocos metros de llegar a la calle Hegel, justo detrás de la escuela Vanguardia, empezó a salir humo de la parte delantera de la patrulla. 

El oficial detuvo su marcha y descubrió que, además del humo, se estaban generando pequeñas llamas en el área del motor, las cuales se propagaron rápidamente por todo el vehículo.

El oficial solicitó ayuda a través de su radio, y en cuestión de minutos, llegaron al lugar elementos de Bomberos, quienes lograron extinguir el incendio.

MÁS NOTICIAS DE SUCESOS EN LEÓN:

DAR

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n