HOMICIDIO EN LEÓN

Apuñalan hasta la muerte a hombre en La Piscina CTM en León

David Alejandro, de 25 años, regresaba de una fiesta cuando dos hombres lo interceptaron durante la madrugada y fue apuñalado, murió desangrado en la colonia La Piscina CTM.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 14:35

León, Guanajuato.- Un joven murió al ser herido con un arma blanca cuando regresaba de una fiesta, en la colonia La Piscina CTM. Hasta el momento no hay personas detenidas.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada sobre la calle Tres de Mayo esquina con bulevar Obrero Mundial.

Un reporte al número de emergencias 911, alertó a los oficiales de la Policía Municipal sobre una presunta pelea en el cruce mencionado y de una persona herida.

Al llegar los preventivos, se percataron que un joven identificado como David Alejandro, de 25 años, estaba en el piso malherido por lo que solicitaron una ambulancia.

Al entrevistar a los conocidos de David, dijeron que llegaron de una fiesta cuando fueron interceptados por dos hombres.

Luego de una supuesta discusión, uno de los agresores sacó un arma blanca y lesionó a David quien cayó ensangrentado al piso.

Al arribar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, David ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda de los responsables quienes huyeron con rumbo desconocido, pero no los detuvieron.

Agentes de Investigación Criminal (AIC), levantaron evidencias con los testigos para iniciar una carpeta de investigación.

El cuerpo de David fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n