León, Guanajuato.- Un joven murió al ser herido con un arma blanca cuando regresaba de una fiesta, en la colonia La Piscina CTM. Hasta el momento no hay personas detenidas.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada sobre la calle Tres de Mayo esquina con bulevar Obrero Mundial.
Un reporte al número de emergencias 911, alertó a los oficiales de la Policía Municipal sobre una presunta pelea en el cruce mencionado y de una persona herida.
Al llegar los preventivos, se percataron que un joven identificado como David Alejandro, de 25 años, estaba en el piso malherido por lo que solicitaron una ambulancia.
Al entrevistar a los conocidos de David, dijeron que llegaron de una fiesta cuando fueron interceptados por dos hombres.
Luego de una supuesta discusión, uno de los agresores sacó un arma blanca y lesionó a David quien cayó ensangrentado al piso.
Al arribar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, David ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados montaron un operativo de búsqueda de los responsables quienes huyeron con rumbo desconocido, pero no los detuvieron.
Agentes de Investigación Criminal (AIC), levantaron evidencias con los testigos para iniciar una carpeta de investigación.
El cuerpo de David fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ciclistas que iban a Nuevo Valle de Moreno encuentran cuerpo a mitad del camino
- Motociclista no llega a su destino: Muere en accidente en carretera
- A ‘El Yayo’ le disparan 5 veces: Su agresor regresa y le tira 3 más para asegurar su muerte
AM
