Autoridades localizaron restos humanos en la comunidad El Gigante, al norte de León; la Fiscalía investiga el tiempo que llevaban en el lugar.. Foto: Archivo.

León, Guanajuato.- Los restos de una persona fueron localizados en una zona cerril de la comunidad El Gigante, ubicada al norte de la ciudad de León.

La Fiscalía de Guanajuato confirmó que, por el momento, se desconoce el género de la víctima, así como el tiempo que permaneció en el lugar.

El hallazgo ocurrió este lunes 27 de octubre en un camino de terracería que conduce a la comunidad La Manzanilla.

Habitantes de la zona reportaron a la cabina de emergencias 911 sobre la presencia de restos humanos entre la tierra.

Al llegar, elementos de la Guardia Nacional confirmaron el reporte y delimitaron la zona.

Más tarde, peritos de la fiscalía recabaron indicios que ayudarán a determinar el tiempo que los restos estuvieron en el lugar.

Finalmente, los elementos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis correspondiente.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *