Cancún.- Un video se volvió viral debido a que muestra como unos turistas en un lago de Cancún, Quintana Roo, daban de comer a un cocodrilo hambriento, el cual se les acercó peligrosamente, sin embargo, los turistas no demostraron algún temor, al contrario, seguían alimentándolo cada vez más cerca hasta que el animal se retiró.
A pesar de las recomendaciones de las autoridades de no acercarse ni provocar a la fauna, en especial a los depredadores, los turistas no han querido respetarlas, pues el momento de adrenalina los atrae, haciendo cosas irresponsables.
Tal es el caso de estos turistas que pudieron captar en video, a un cocodrilo hambriento que se acercó a la orilla de un lago para alimentarse, sin embargo, se le puede observar al animal acercarse sigilosamente.
Los turistas al verlo, inmediatamente le aventaron lo que parece ser un pollo crudo, para que el depredador se acercara más a su dirección, este acercamiento no los detuvo, pues continuaron aventándole comida más cerca para que el animal continuara desplazándose hacia ellos.
Esto al parecer al reptil no le causó tanto problema, pues después de haberse comido tres pedazos de carne más, decidió retirarse sin hacerle ningún daño a estos turistas curiosos, esta vez, las personas corrieron con suerte.
FRG