MÉXICO

AMLO Seguridad: ‘Lo voy a seguir diciendo, abrazos, no balazos’, seguirá con su plan de seguridad

AMLO Seguridad: En su gira por Cancún, Andrés Manuel López Obrador insistió que seguirá aplicando su estrategia contra el crimen.
domingo, 31 de julio de 2022 · 14:19

AMLO Seguridad: El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje en su gira por Cancún, al hablar en el tema de la inseguridad que se vive en México y advirtió que seguirá con su plan de ‘abrazos, no balazos’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, AMLO dejo en claro que seguirá con su plan sin importar que a sus adversarios no les guste, aunque también reconoció que no es un asunto fácil, pero no darán marcha atrás.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Tenemos que lograr paz y tranquilidad con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos seguir aplicando como política, no les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante, lo voy a seguir diciendo `abrazos, no balazos´”, comentó el presidente de México.

AMLO Seguridad: Ve por las necesidades de la gente

Asimismo, afirmó que su gobierno está para atender a la gente y seguir buscando el desarrollo de México, aunque muchos de sus adversarios no les guste.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales, así vamos a seguir serenando a nuestro país. No es un asunto fácil, pero tenemos muchas convicciones y vamos a seguir actuando con rectitud, con honestidad y garantizando todos los derechos”, comentó López Obrador.

 

 

 

NLD