Vecinos que conforman la asociación “México Paz y Progreso”, realizarán este jueves un mitin en contra del transporte público, en donde exigirán la destitución del coordinador de transporte Guadalupe Marmolejo.
Invitan a la sociedad en general y los usuarios del transporte público a que participen en el mitin el jueves a partir de las 11 de la mañana frente a presidencia municipal.
Alfonso Montero, directivo de “México, Paz y Progreso” comentó que la convocatoria es de denuncia pública, y enfocado al coordinador de transporte, pues han observado que se inclina a favor de los concesionarios del transporte público.
La velocidad en la que circulan las unidades fuera de control, discriminación y negación del servicio a la población principalmente a los adultos mayores, es lo que los orilló a manifestarse.
“Los camiones desprecian a los usuario y se burlan de la autoridad, atropellan, matan y los choferes gozan de una impune libertad, hasta la fecha el servicio a retrocedido cualitativamente y cuantitativamente, carece el servicio de sentido social, falta de calidez y calidad”.
Con el mitin, piden que el coordinador sea separado de su cargo y a la vez que se cree una comisión de ciudadanos a manera de contraloría social para mayor eficiencia.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *